Diputados de Anzoátegui exigen a la gobernación cumplir con pago de salarios

BARCELONA. Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), denunciaron el atraso en el pago del salario correspondiente al mes de septiembre por parte del gobierno regional.

La vicepresidenta del Cleanz, Dinorah Requena, indicó que desde el pasado viernes el Ejecutivo nacional envió los recursos económicos para saldar la segunda quincena del mes pasado, pero hasta ahora el gobernador Antonio Barreto Sira, de Acción Democrática, no ha solicitado ante al poder parlamentario la aprobación de la distribución presupuestaria.

"Desde el viernes estamos esperando por la gobernación, aún los empleados no disfrutan su salario", expresó la vocera del Cleanz acompañada de sus homólogos Yolimar Ledezma y Gustavo Rojas.

Los legisladores instaron a Barreto Sira a cumplir con la cancelación del sueldo a los más de 20 mil trabajadores dependientes del gobierno de Anzoátegui.

Recientemente, los diputados anzoatiguenses aprobaron solicitar la comparecencia de los directores administrativos del ejecutivo, para exponer las causas de la demora que afectan a la masa laboral en la entidad oriental.

Fuente  AVN

Información completa: https://bit.ly/2zMlWYq