Localizan cadáver de jovencita desaparecida en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Tras ocho meses de estar desaparecida, este martes en horas de la mañana fue desenterrado el cadáver de una niña de 8 años que estaba desaparecida, su cuerpo yacía en una propiedad ubicada al lado de la casa donde residía en la calle 8 entre carreras 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

Trascendió que desde el pasado viernes, una comisión del Cicpc Subdelegación El Tigre, se había llevado detenido al vigilante de la casa donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, siendo este el principal sospechoso de haber asesinado a Maikelys Velásquez.

Tras los interrogatorios practicados por los efectivos de la policía científica, los criminalistas habrían dado con el lugar donde fue enterrado el cadáver.

Vale recordar que la niña se encontraba desaparecida desde hace unos ocho meses aproximadamente, ella estudiaba en la escuela Santeliz Peña de El Tigre y era la menor de cinco hermanas. Familiares de la niña no quisieron ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

Se espera por el informe forense para precisar cómo fue asesinada la niña y un parte oficial de los organismos de seguridad.

Al sitio del suceso acudió el fiscal cuarto del Ministerio Público, Julio Aguilar, comisiones del Cicpc El Tigre y Cicpc Anzoátegui, además de funcionarios de Polianzoátegui.