Protector de Santa Ana entregó primeros kits de uniformes escolares

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

SANTA ANA. El pasado lunes 1 de octubre, el protector bolivariano del municipio Santa Ana, Alí Muñoz Marrero, hizo entrega de los primeros kits de uniformes escolares que han llegado a la colectividad, en un sencillo acto que se realizó en la plaza Bolívar de la localidad parafinera.

“Esta es una iniciativa del gobierno bolivariano que preside en Venezuela Nicolás Maduro”, dijo el funcionario que también tuvo palabras de gratitud para el exgobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y destacó el apoyo logístico efectuado por parte de Pdvsa-Gas Anaco para esta entrega.

“En medio de esta crisis económica, producto de la confrontación del imperialismo con el gobierno nacional, tenemos previsto entregar 1.560 kits, los cuales han sido confeccionados por las madres textiles santaneras, cuyos productos se envían hacia otros municipios”, dijo Muñoz Marrero.

El exalcalde de Santa Ana calificó de “buena e importante” la iniciativa del proceso revolucionario de entregar “estás prendas de vestir que necesitan los estudiantes” porque ofrece a las madres la posibilidad de “comprar uniformes escolares a un precio accesible” y así evitar ser víctimas de los “especuladores del mercado capitalista”.

Muñoz aseguró a “todas las escuelas de Santa Ana” que recibirán los uniformes. “Ningún plantel quedará fuera de este beneficio” prometió el protector de Santa a la vez que afirmó que en la “medida que vayan llegando, se irán distribuyendo”.