Caracas FC buscará la remontada este miércoles ante Atlético Paranaense

CARACAS. El equipo de fútbol venezolano Caracas Fútbol Club irá este miércoles por la remontada ante Altético Paranaense en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, a disputarse en el Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

Para avanzar a la siguiente fase, los dirigidos por Noel "Chita" San Vicente deberán ganar por una diferencia de dos goles o más. Si el Caracas FC gana 2-0 irán a penaltis, pero si la victoria la obtiene por diferencia de dos goles a partir del 3-1, pasa el equipo venezolano.

El Caracas FC llegó a tierras brasileñas el pasado 30 de septiembre y desde ese día se han entrenado tanto en el hotel de concentración, como en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottard, instalaciones del Atlético Paranaense.

Los Capitalinos vienen de perder 0-1 contra Deportivo Lara en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Venezolano, mientras que Paranaense perdió 0-1 contra el Santos en el Brasileirao.

Los rojos del Ávila vienen de perder en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cancha que vuelve a ser utilizada luego de pasar por un proceso de recuperación, en el partido de ida de los octavos ante Paranaense 2-0, con tantos anotados por Raphael Veiga en los minutos 42 y 73.

El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de la llave Botafogo y Esporte Clube Bahía, ambos equipos brasileños.

Fuente  AVN

Información completa: https://bit.ly/2OvXWkG