Monstruoso crimen en El Tigre: Niña asesinada habría sido víctima de actos lascivos

Jesús Rincón

El Tigre. Tras la lamentable noticia del hallazgo de una niña de 8 años de edad que se encontraba desaparecida desde el mes de marzo de este año, trascendió que la menor supuestamente habría sido víctima de actos lascivos, lo que al parecer habría desencadenado el homicidio.

Trascendió que el vigilante de la empresa ubicada al lado de la residencia de la menor, de nombre Luis Gerardo Milano (28) habría confesado donde se encontraba el cadáver de Maikelys Velásquez, en el patio de un galpón en construcción, ubicado en la octava calle de Pueblo Nuevo Sur, entre carreras 11 y 12; el cuerpo yacía enterrado a varios metros de profundidad.

Luego de una exhaustiva investigación realizada por el Cicpc, dieron con el presunto autor material del abominable crimen, quien supuestamente mantuvo una relación sentimental con una de las hermanas de la niña fallecida.

Aparentemente, la menor habría sido estrangulada por su homicida, sin embargo esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por los organismos de seguridad de la zona.

Hoy en horas de la mañana, en la escuela Santeliz Peña, donde cursaba estudios la niña fallecida, los docentes y estudiantes rindieron un homenaje póstumo a la menor, con oraciones por el descanso de su alma.