Atlético Pdvsa líder del fútbol veterano en El Tigre

EL TIGRE. El equipo Reales del Sur destrozó el invicto del Deportivo El Tigre y lo bajó del primer lugar del campeonato Clausura del fútbol veterano en Anzoátegui Sur, Copa Gerardo Guzmán, en duelo disputado en la sexta fecha que tuvo como escenario las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Ajuro de esta ciudad.

Los artilleros Jorge Quintana y Nojad Al Rifay se erigieron en las figuras de este choque al anotar las dianas que le dieron el triunfo a los australes.

Con esta victoria la escuadra sureña se ubicó en el tercer lugar de la tabla de clasificación y acecha al Deportivo El Tigre que descendió al segundo lugar y totaliza 12 puntos, pero supera a Reales por average de goles. El Deportivo Sur y Academia marchan en el cuarto y quinto lugar, respetivamente, ambos con 10 puntos.

Mientras que el Atlético Pdvsa que estrena nuevo director técnico, Pedro Salmerón, tomó el liderato del Clausura con 15 unidades, invicto y con cinco victorias al hilo.  En la sexta fecha de la justa los pedeveseros vencieron 3-1 a Petropiar, con par de goles de Jonathan Lobatón y uno de Juan Carlos Malavé.

En otro partido, Academia FC y Centro Social Árabe igualaron a un gol. Jeanny Subero, colide goleador del torneo, anotó para los académicos. Baldemar Jiménez de Deportivo El Tigre, lleva cinco goles en la justa.

Por su parte, el Deportivo 25 de Mayo derrotó por la mínima diferencia a Petrofaja, y Ecoven igualó sin goles con Pdvsa Escuela San Tomé.

La séptima fecha del campeonato Clausura se llevará a cabo con los siguientes compromisos este domingo 7 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana: Cancha Eduardo Bellorín, 9:00 am, Deportivo 25 de Mayo Vs. Atlético Pdvsa (expone invicto y liderato); 11:00 am, Academia FC Vs. Reales del Sur; Polideportivo San Tomé, 9:00 am, Petropiar Vs. Petrofaja, y 11:00 am Deportivo Sur Vs. Centro Social Árabe, y en Pueblo Ajuro,  a las 9:00 am Ecoven FC Vs. Deportivo El Tigre.