Petropiar expone invicto y liderato ante Kubala este sábado en El Tigre

EL TIGRE. La oncena Petropiar FC va por su cuarto triunfo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura del fútbol máster, II Copa American Diesel, ante Kubala FC, el actual campeón del Apertura 2018, en partido correspondiente a la sexta jornada a realizarse en la cancha del Polideportivo de Pueblo Ajuro.

El duelo está fijado para las 2:00 de la tarde, y se espera contar con el apoyo de los aficionados del balompié local.

Los petroleros, dirigidos por el entrenador Chúo Conde Barreto, marchan líderes al totalizar 10 puntos, producto de tres lauros y un empate. Expone la punta y el invicto frente a Kubala, que marcha en el segundo lugar del grupo A, con nueve unidades, con tres victorias y una derrota. Precisamente cayó ante este rival en la inauguración del evento en San Tomé, municipio Freites, estado Anzoátegui.

A segunda hora se medirán en estas mismas instalaciones de Pueblo Ajuro, el Deportivo 25 de Mayo y Petrofaja, y en la cancha de Leo Morales, se enfrentarán este sábado a las 2:00 de la tarde Real Franduar, líder del grupo B con 10 puntos, y Pdvsa Faja, y a las 4:00 de la tarde, Deportivo Bolivia Vs. Global Energy, el campeón defensor, que marcha segundo en la clasificación de este grupo con ocho unidades.

En la quinta fecha del campeonato Clausura, en Pueblo Ajuro, Global Energy derrotó a Colombia 3-1, con doblete de Aulides Fuentes y gol de Elías Utria. Por su parte, Real Franduar venció con el contundente 2-0 al Deportivo Bolivia, y en la cancha Leo Morales, Petrofaja goleó 3-0 a Unidos FC, y Kubala FC superó 2-0 al Deportivo 25 de Mayo.