Ciudad Vinotinto barrió al Real Amistad en la Copa de Oro

SAN TOMÉ. La aguerrida oncena Ciudad Vinotinto de Lechería barrió al Real Amistad en los partidos de vuelta del torneo Clausura de la Serie Copa de Oro de la FVF, disputados el pasado fin de semana en el Polideportivo San Tomé y en la cancha sede de los vinotintos que siguen crecidos.

Los jugadores de las amistades apenas han conseguido par de victorias en la Sub 16 y Sub 18, y par de empates, en lo que va del torneo. Para este sábado 6 de octubre, viajarán a Maturín los cuadros Sub 14 y Sub 16, para enfrentar al Monagas SC, mientras que los monaguenses serán recibidos en San Tomé por el conjunto Real en Sub 18 y Sub 20.

La Vinotinto superó el pasado sábado a la escuadra defensora de los colores de Anzoátegui Sur en Sub 14 (3-1); en Sub 16 (2-1); en Sub 18 (2-1), y Sub 20 (6-0).

El coordinador general del equipo técnico del Real Amistad, Luis Otero Flores, aseguró que para este compromiso con el Monagas SC, esperan mejorar con los cambios y ajustes que se hicieron en las prácticas de este martes y miércoles en Casa España, sede del club, y haremos todos los esfuerzos para lograr un buen resultado; los titulares de los equipos aurirrojos están conscientes del reto y del compromiso que tienen ante el once del estado Monagas.

Con respeto al equipo Sub 20, que ha perdido los tres últimos partidos por goleadas, dijo que en esta categoría se encuentran debilitados toda vez que algunos jugadores se ausentaron para viajar al extranjero. Se hacen todos los ajustes para lograr una regular participación en la Copa de Oro.