“El gringo” y “el migue” resultaron abatidos tras enfrentar a comisión policial en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Dos sujetos fallecieron tras enfrentar a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui durante la mañana del  martes 2 de septiembre. El intercambio de disparos se produjo en el sector Valle Lindo II de la ciudad de Anaco.

Según los datos asentados en la minuta policial, los oficiales transitaban por la calle José Félix Rivas de la populosa comunidad de Valle Lindo II en el municipio Anaco, al centro del estado Anzoátegui, cuando vieron la humanidad de dos personas que se comportaban de forma sospechosa, por lo que procedieron a darles la voz de alto para hacer las indagatorias pertinentes.

Ante la orden emitida por los uniformados, los dos individuos mostraron resistencia a la autoridad y hacen frente, con armas de fuego a las fuerzas de seguridad ciudadana.

De los hombres no se tienen los datos de identidad pero al parecer eran conocidos en la localidad con los apodos de “el  gringo” y “el migue”. Ambos fueron abatidos durante la balacera.

En el sitio próximo a los cuerpos de los fallecidos se encontraron dos armas de fuego, tipo escopetas, una de las cuales es marca Winchester, modelo Ranger, tipo "Pajisa", serial L2394731, calibre 12mm, provista de una concha, calibre 12, color azul, marca Zada y la otra marca Covavenca, calibre 12mm, serial 56809, provista de una concha percutida, color blanco, sin marca visible, y cinco conchas de balas calibre 9mm, marca II.