En Anaco, Sundde y brigadistas de Somos Venezuela supervisaron venta de diferentes productos

ANACO. Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con brigadistas del Movimiento Social Somos Venezuela y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), supervisaron la venta de 1.758 unidades de jabón de panela y tocador, 371 kilogramos de alimentos y 26 kilogramos de jabón en polvo, durante la verificación del cumplimiento de los precios acordados en los comercios ubicados en el municipio Anaco del estado Anzoátegui.

Entre los productos antes mencionados se encuentran 300 kilogramos de diferentes cortes de carne (costilla, lagarto y hueso), 25 kilogramos de arroz, 16 kilogramos de harina; igualmente 10 kilogramos de azúcar, 12 kilogramos de pasta alimenticia, además de 288 unidades de 397 gramos de salsa de tomate y ocho unidades de crema dental, para el beneficio de 300 personas.

Carmen Palacios (65 años), beneficiada durante la venta, indicó que “es bueno que la Sundde haga este tipo de operativos, pero deben ser constantes, no pueden abandonar la calle, porque los especuladores están a la orden del día”, dijo.

En otra opinión, Heriberto Chacón (42 años) señaló que “la política de los precios acordados es buena por parte del presidente Maduro, pero ya están haciendo desastre de nuevo con los precios desde los comerciantes hasta los bachaqueros”, comentó.

Este miércoles continúa la supervisión del cumplimiento de los precios acordados, siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras, en comercios ubicados en los municipios Bolívar y Santa Ana de la entidad oriental.

Fuente Sundde Anzoátegui