Tres abatidos en San Juan de las Galdonas del estado Sucre

 CARACAS.  En un enfrentamiento entre bandas que operan en la zona de Paria (Sucre) en la población de San Juan de las Galdonas, fueron muertos tres sujetos y lograron decomisar armas de guerra, informó el gobernador Edwin Rojas y el jefe de la Zodi, general Julio Ramón Barrios Torres.

Durante el operativo actuaron unidades de la Segunda Brigada de Infantería Marina, a cargo del C/A Gerardo Rodríguez Terán y el grupo de acciones de comando de la GNB.

Entre lo incautado había lingotes de madera envueltos en panelas que simulaban droga, identificados con un sello en forma de langosta; material estratégico, armas de fuego, 100 sacos de cemento, cajas de cerveza, más de 22 mil litros de gasolina, sal contaminada, café, siete motores fuera de borda, motocicletas, cargadores de fusil R15 y municiones.

Rojas desmintió lo publicado en redes sociales con fotos de hombres desmembrados. Dijo que son de sucesos ocurridos en la cárcel de Tocorón hace 10 años.

En otras acciones en los municipios Valdez, Mariño y Cajigal, abatieron a 7 delincuentes que mantenían en zozobra a los campesinos del eje pariano. Pertenecían a la banda del “Rin doblao’, cobraban vacuna y extorsionaban.

Rojas dijo que mantienen la vigilancia en el eje de Paria, donde operan traficantes de droga, en zonas como Güiria, San Juan de las Galdonas, Yaguaraparo, e Irapa.

Fuente Últimas Noticias

Información completa: https://bit.ly/2yhrzMC