Realizarán encuentro del Club de Emprendedores este sábado en El Tigre

Jesús Rincón
El Tigre.
El próximo sábado se realizará en la ciudad de El Tigre, el encuentro del Club de Emprendedores correspondiente al mes de octubre del presente año.
Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, indicó que durante esta actividad, los emprendedores de El Tigre, tienes la oportunidad de conectar su emprendimiento o idea de negocio con la comunidad más importante del sur de Anzoátegui, como es tradicional esta jornada se realiza el primer sábado de cada mes.
“Asiste este sábado 6 de octubre desde las 9:00 de la mañana a la reunión mensual del Club de Emprendedores de El Tigre, la entrada es gratuita. Contaremos con la historia inspiradora de emprendimiento de nuestra invitada de este mes, la Dra. Ana Rada, médico estético y creadora de la Clínica Estética Dra. Ana Rada; asiste en familia y conocidos quienes quieran contagiarse del entusiasmo de la comunidad de emprendedores  más grande del oriente de Venezuela”, explicó Carrera.
La también coach de emprendimiento e innovación indicó que el Club de Emprendedores de El Tigre es impulsado por la asociación civil El Paragüero, patrocinado por la empresa Chevron,  como promotora de iniciativas sociales en el oriente del país, además del apoyo del grupo social Cesap y la Cámara de Comercio de El Tigre.
“Tendrás la oportunidad de mostrar tu oferta de valor en la sesión de networking,  es el momento de dar a conocer tu idea de negocios y conectar con posibles clientes, proveedores, aliados y socios, todo esto mientras degustas un refrigerio. Aprovecha esta  oportunidad de hacer publicidad a tu marca llevando productos o servicios para la subasta, durante toda la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de ir acumulando Emprecoins, monedas que usarán luego para participar en la subasta”, explicó.
Dijo que la actividad se realizará en la sede de El Paragüero en El Tigre, ubicada en la urbanización San Onofre, tercera etapa, calle Taraguapire, manzana A2, las personas interesadas en acudir a la actividad deberán confirmar su asistencia al teléfono 0424-9612955.
Agregó que las personas que deseen mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram @acelparaguero y @empreredanzoategui.