Directiva del PSUV y el Poder Popular dan su respaldo al presidente Nicolás Maduro

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Rodríguez (PSUV), los concejales revolucionarios, delegados de las comunas y directiva del partido rojo, dieron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, con respecto a la gira que realizó por China.
El presidente de la Cámara Municipal de El Tigre, José Flores, ratificó el mensaje de paz que llevo a cabo el Presidente de la República en su gira internacional, “fue recibido con un gesto de respaldo, de consolidación de una relación política, económica, humana, social y cultural por parte de la primera potencia a Venezuela”.
Indicó que respaldan las políticas económicas y alianzas internacionales que ha tenido Maduro con otros países, pues se busca el fortalecimiento y mejoramiento de la economía, en base al Plan de Recuperación Económica 2018-2025.
“Se han firmado 27 convenios, de los cuales vienen a fortalecer nuestra industria petrolera, la producción del petróleo, a fortalecer nuestro aparato agroindustrial, alimentario y fortalecimiento de la salud y es por ello que queremos felicitar el discurso honorable del presidente Maduro, como hijo de Chávez, siguiendo su legado, en la intervención del encuentro mundial de los países integrantes de la Naciones Unidas”.

Apuntó que “que en esa reunión se pudo ver cuando el Presidente extiende su mano y alza su bandera de paz, representando al pueblo venezolano en buscar los caminos diplomáticos de conciliación y reconciliación con el gobierno de los Estados Unidos, a través de su discurso en la Naciones Unidas hizo un llamado al Presidente de ese país, Donald Trump, para que autorice a su alto nivel político de hacer posible una reunión entre ambos mandatarios y ver cuáles son los aporte que ellos quieren dar para afrontar la crisis que ellos dicen que tiene Venezuela”.