Master de UD Caucagüita son la sensación del torneo municipal de fútbol sala de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.
- En su retorno a las canchas, el equipo que preparó Edgar Méndez para representar al Unión Deportiva Caucagüita (UDC) en el torneo municipal de fútbol sala, categoría master, causó sensación el pasado fin de semana, cuando demostraron calidad, poderío y garra en la cancha de usos multiples del Centro Deportivo Hugo Chávez de Anaco.

Liderados por José Torres y Jean Carlos Young, las virtudes del UDC se multiplicaron sobre la legendaria instalación. El dominio de los de Edgar Méndez del esférico, de la cancha y del juego fue tan brutal que del rival apenas si se tenían noticias.

Desde que saltaron a la superficie de juego, los de Caucagüita salieron a desplegar un alto volumen de juego, lo que resultó en un impresionante ritmo de partido, que no es típico de ver en un encuentro de la categoría de maestros, en la que se aprecia más la pausa que el vértigo.

La pizarra da cuenta del alto control de Caucagüita en todos los aspectos. Anidaron 7 goles y no recibieron ninguno en la media hora que duro la faena.

Ancestros FC, la escuadra adversaria, no pudo concretar las pocas ocasiones en las que lograron superar su media cancha. Tras una lesión que recibió el guardameta ancestral, Ricardo Romero, y ante la falta de jugadores en banca para realizar la sustitución, los árbitros y organizadores del evento decidieron que lo más conveniente era finalizar la masacre.

De esa manera amarrón el UD Caucagüita sus primeros 3 puntos en recién iniciado torneo municipal de fútbol sala, seccional de maestros, en la que regresan a la vida deportiva los “abuelos” de 35 años en adelante.