A la calle Falcón de Anaco le falta mucho cariño

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.
- Los pequeños detalles suelen demostrar grandes cosas. En el caso de una ciudad, la atención que la clase gobernante demuestra por la limpieza de sus calles y el ornato de sus áreas verdes comprueba la calidad de la gestión. Fundamentados en esa lógica, se comprende cuánto cariño sienten las autoridades por los vecinos de calle Falcón, cuyo bulevar se encuentre en penosas situaciones.

Este pequeño lugar de esparcimiento, que bien podría servir para que los vecinos se sienten en las tardes bajo las sobras que depara el verde y disfruten del fresco de la tarde, no presenta el mejor de los aspectos.

Vecinos del lugar sienten que no hay excusas para que el lugar este tan abandonado. “No se requiere de miles de millones de bolívares para podar, limpiar y pintar un poco. Sólo se pide un poco de cariño” dijo una vecina que optó por mantener su nombre en el anonimato.

La mujer alego que “hasta los habitantes de acá podríamos colaborar para poner bonito el bulevar”. Queda ahora de parte de las autoridades municipales atender este humilde llamado al cumplimiento de las obligaciones, estipuladas en las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, contraídas de manera voluntaria y a solicitud de quienes hoy detentan el poder municipal.