Hombres abatidos en El Tigrito estaban involucrados en robos en la zona

Jesús Rincón

El Tigre. José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) informó que los dos sujetos abatidos en el sector El Mirador de Guanipa, estarían involucrados en varios robos.

El jefe policial apuntó que Andri José Rodríguez Rodríguez (28) era conocido con el alias de “el negrin”, y Jesús Gabriel Chacón (32), apodado “el chichi zoila”, presuntamente fue el plan del retén del Centro de Coordinación Policial El Tigrito de Polianzoátegui.

“El grupo de inteligencia de la Zona 5 de Polianzoátegui, cuando les dio la voz de alto, “chichi zoila” repelió a los funcionarios con un arma, dos sujetos resultaron heridos, tres se fugaron. Chacón es un expresidiario de Puente Ayala, estaba siendo procesado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, ante el Tribunal de Control III de El Tigre, gozaba de un beneficio procesal bajo presentación”, explicó Romero.

 Apuntó que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los demás sujetos que se dieron a la fuga, dijo que en el sitio del suceso se recolectaron dos armas de fuego, una pistola 380 y escopeta calibre 12 mm, “los sujetos estaban en esa guarida para planear un robo”, sostuvo.