Fundación realizó entrega de alimentos en la escuela Rigoberto Paraco de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. La Fundación Venezolana de Atletas Cristianas (FVAC) con el apoyo financiero de la escuela de beisbol Wisconsi School of Baseball con sede en Estados Unidos, realizó la actividad denominada “Arepa con Fe” en la escuela Rigoberto Paraco en el sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.

El coordinador municipal de FVAC, Jeser Tovar, explicó que la intención de la actividad es darle a conocer a las personas que a pesar de las adversidades que atraviesan día a día, “Dios siempre se acuerda de nosotros y suple nuestras necesidades”.

Tovar dijo que durante la jornada en la escuela Rigoberto Paraco, efectuaron la entrega de 100 arepas rellenas a los niños, padres y representantes, además de al personal administrativo y obrero de la institución.

Puntualizó que esta es la tercera oportunidad que la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos realiza la entrega de este mismo tipo de alimentos, la primera de ella fue en las áreas de consulta y hospitalización pediátrica en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y la segunda en el sector San José.

“También en otras oportunidades hemos salido a llevar almuerzos y cenas a distintas zonas de la ciudad, sobre todo aquellas donde las personas se encuentran buscando comida en la basura”, señaló.