Asesinan a jefe policial de la DIEP Zulia junto con dos de sus escoltas

MARACAIBO. El jefe de la DIEP Zulia, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado, fue asesinado este viernes, según informó la periodista Maryorin Méndez.La periodista Maryorin Méndez informó a través de su cuenta en Twitter (@maryorinmendez) el hecho.

“Cabimas: Asesinan al jefe de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscrito a la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia. Recientemente relevó a Luis Curiel”.

Según reportó el periodista Raúl Seprún en su Twitter (raulseprun), se trata de “Benito Cobis, “Coi”, jefe de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscrito a la Secretaría de Seguridad de la Gobernación del Zulia, fue acribillado en la estación de servicio Padre Pío, en Santa Rita”.

En otro tuit detalló: “Benito Covis, “Coi”, jefe de la DIEP, fue emboscado por sicarios en la estación de servicio Padre Pío, en Santa Rita, Costa Oriental del Lago (COL). Dos escoltas habrían caído en el atentado. Fuerzas policiales y militares se encuentran en el sitio”.

Fuente: Noticierodigital.com