Atrapados cinco sujetos con mercancía robada en El Tigre

SAN JOSÉ DE GUANIPA. Cinco sujetos fueron atrapados con productos alimenticios, bebidas alcohólicas y aparatos electrodomésticos que supuestamente habían sido sustraídos de una residencia en San José de Guanipa.

La aprehensión fue realizada por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), al mando del supervisor jefe Pedro Luna, luego de recibir una llamada telefónica y trasladarse al callejón Paraguachí del sector Caurimare de Guanipa.

En el sitio fueron arrestados de manera flagrante Alexis Lima de 45 años, José Cones (49), Kelvin Mejías (32), Ronaldo Salazar (22) y Richard Briceño (22), quienes, según la fuente, descargaban de una camioneta la mercancía.

Los funcionarios de Polianzoátegui recuperaron un total de 29 botellas de diferentes licores: vino, ron, ginebra, vodka y brandy. También  tres cajas con 24 paquetes de 500 gramos de espagueti y 51 paquetes de 500 gramos de pasta corta, para un total de 75 empaques.

Igualmente recuperaron dos bolsas con envases de mantequilla de cinco kilos y tres partes y media de queso blanco; cuatro pacas de arroz de 24 unidades cada una, junto a 57 paquetes de un kilo, lo que da un total de 153 kilos; y dos sacos de azúcar que suman unos 50 kilogramos.

Luna detalló que en el procedimiento  se recuperó además,  tres televisores plasma de 42 pulgadas y un kid de micrófonos.

El supervisor jefe informó a través de la red de comunicación policial, el supervisor agregado Doménico Rapini, del Centro de Coordinación Policial del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), se conoció que la mercancía recuperada procede del restaurante Punta Grill, ubicado en la avenida Jesús Subero de El Tigre.  

Los destinos y los objetos recuperados quedaron a la orden de la Fiscalía IV de Anzoátegui, organismo que se encargará de continuar las investigaciones.

Fuente: M.O  /Foto: Cortesía.