Programa de Formación de Emprendimiento comenzó en Lechería

LECHERÍA. La alcaldía de Lechería, desde el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Fundación de Gestión Social, en alianza con la Fundación Crecer en Familia (Fundacrecer), dieron inicio al programa de Formación de Emprendimiento en Lechería, el cual tendrá una duración de dos meses.

La presidenta de la Fundación de Gestión Social, María Cristina Morales, explicó que el programa comenzó el pasado 3 de octubre en el sector de Santa Rosa y se llevará a cabo durante dos meses el Centro de Educación Inicial Juan Pablo Segundo.

“La iniciativa se desarrollará de manera teórica y práctica y contará con charlas sobre emprendimiento, herramientas de negocio, técnicas de higiene y manipulación de alimentos, planificación y estructura de costos, creación de marca, realización de recetas, además del acompañamiento psicológico y capacitación en el campo emocional con especialistas en la materia”,  manifestó Morales.

Asimismo, detalló que el programa culminará el 5 de diciembre con la participación de 15 mujeres de la comunidad, entre los 20 y 40 años de edad. “Estamos encantados de participar en este proyecto y agradecemos el apoyo brindado por el C.E.I Juan Pablo Segundo, quienes han abierto las puertas de sus aulas para el desarrollo de la actividad”.

 Fuente  Alcaldía de Urbaneja