Cinco personas fueron ingresadas a la emergencia del hospital de El Tigre en las últimas horas

Jesús Rincón

El Tigre. Entre este domingo y la mañana del lunes, un total de cinco personas fueron ingresadas a la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Oscar José Ochoa (28) sufrió una herida en el parpado izquierdo para tres puntos de sutura, luego de ser agredido por sujetos desconocidos en la calle 3 del sector Bolivariano.

A José Manuel Fernández (23) los galenos del nosocomio tigrense le apreciaron una herida por arma de fuego en la región abdominal, luego de oponerse a que unos sujetos le robarán sus pertenencias, el hecho ocurrió cuando se desplazaba por la carrera 5 del sector 25 de Mayo.

Tras colisionar la motocicleta que conducía contra una pared, Jonathan Enrique Aponte (29) sufrió una herida en la región frontal que le ameritó siete puntos de sutura, el hecho ocurrió a una cuadra de su casa en el sector Vista Hermosa.

Elioenai Eliu Duno Díaz (33) y Markelis Alejandra Freites Díaz (27) sufrieron politraumatismo, tras producirse una colisión entre dos vehículos, el accidente de tránsito ocurrió en el distribuidor Alex Cabrera de El Tigre.