Usuarios denuncian pésimo servicio de las cableras en El Tigre

 

Jesús Rincón

El Tigre. Las fallas de las  telecomunicaciones en la ciudad se volvieron la regla y el pésimo servicio un constante malestar para los usuarios de las cableras Inter y Planet Cable en la ciudad de El Tigre.

En los últimos días han incrementado las fallas del servicio en la empresa cablera de Planet Cable,  al punto de que este fin de semana, permanecieron fuera de señal en varios sectores de El Tigre, la falla se originó desde el pasado viernes en horas de la tarde.

Según Jennifer Fernández, esta compañía cablera venían prestando un buen servicio años atrás, pero últimamente la situación se ha vuelto un caos, al punto de que más de 20 canales salieron de la parrilla de programación, sin que hasta ahora hayan resuelto el problema.

Por su parte, Rafael Rodríguez, usuario de Inter, señaló que no se compensa el pago del servicio, de vista de cuando se produce cualquier falla eléctrica en la zona, inmediatamente se cae la señal, además hay más de 10 canales que los sacaron del aire y no han sido restablecidos.

Los entrevistados coincidieron que las facturaciones en el servicio no compensan el mal servicio que estas empresas de cable en El Tigre.