“El negro” quedó tras las rejas por jíbaro en Anaco

ANACO. Un sujeto apodado como “el negro” fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, tras haber sido señalado como distribuidor de psicotrópicos.

Según fuentes detectivescas, José Gustavo Carvajal Bravo, apodado "el negro" de 26 años de edad, quien presenta registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) por droga, homicidio y robo, cayó con varios envoltorios de presunta marihuana. Éste estaba acompañado de una adolescente de 15 años de edad, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Este procedimiento fue realizado en el sector José Antonio Anzoátegui, calle Los Abillos, casa sin número de la ciudad de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

En otro hecho quedó aprehendida María Sofía Barrios Colmenares (27) por el delito de aprovechamiento de partes y piezas de vehículo automotor.

A esta mujer le incautaron cuatro puertas de vehículo color rojo, dos guarda fangos color rojo, un volante con su respectiva caña y un motor, serial G4EHY880867, las cuales les pertenece al vehículo marca, Hiunday  modelo Accent, placas MCS53P, solicitado por el Eje de Vehículo Anzoátegui,  hurto de vehículo, según expediente K-18-0456-01953 de fecha 7 de septiembre de 2018.

Asimismo, se encontraba un Hyundai, modelo Accent, color plata,  placas AA043OBl, que fue
decomisado.
Hecho ocurrido en el sector La Esperanza, calle principal, Anaco, estado Anzoátegui, en horas de la tarde del 5 de octubre de 2018.