Candidatos a concejales del PPT proponen “reorganizar a Anaco porque está por los suelos”

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. La batería de candidatos a concejales de Anaco por el partido político oficialista Patria Para Todos (PPT) afrontará la campaña electoral con mucha mística y carestía, pero con muchas energías e ideas. Destaca la propuesta que harán de “reorganizar al municipio de manera general” porque consideran que “la ciudad está por los suelos”.

Además, los aspirantes a ediles de Anaco aspiran convocar al poder popular y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para iniciar un proceso constituyente municipal, que establezca las condiciones propicias para que el pueblo se empodere de las instituciones y tenga poder de decisión.

Los representantes del chavismo pepetista reclamaron al alcalde Luis Guevara Marrón que salga a las calles a trabajar con el pueblo y a cumplir con su deber para con los anaquenses.

“El alcalde de Anaco tiene dos opciones: O trabaja sin tanta lloradera o renuncia si no puede responderle al pueblo”.

La lista de candidatos que buscarán una curul en la Cámara Municipal de Anaco por este partido que es apoyado por el presidente Nicolás Maduro está integrada por Eduardo Sifontes, Miriam Oliva, Jesús Chivico y Josefina Golindano en el voto lista.

En tanto que las candidaturas nominales (por nombre y apellido) recaen en los hombros de Andrés Villarroel (Gladys Arcia), Eonellys Guerra (Felipe Cazorla), José Gerardino (Gladys Mendoza), María Ytriago (Luis González), Luis Arcia (Zaida Rodríguez) e Ybeth Martínez (Carlos Yrigoyen).