Henrry Moreno: Las instalaciones deportivas en Anaco han sido abandonadas por la alcaldía”

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El joven dirigente político Henrry Moreno, de Unidad Política Popular (UPP 89), denunció que “las instalaciones deportivas del municipio Anaco presentan una decadencia producto de la indolencia de la alcaldía”.

Las declaraciones del líder se producen desde el mismo terreno del estadio de beisbol Pedro Gómez, al este de la ciudad de Anaco, en el centro del estado Anzoátegui, donde el pasado sábado 6 de octubre se tenía previsto el inicio de Liga Independiente de Softbol Los Pilones.

“Este estadio está en total abandono, los baños están en mal estado y la grama es un desastre”, dijo Moreno quien aseguró que los delegados de los siete equipos participantes en el torneo, a saber  Caribe, Traki, Bravos, Novatos, Aliados, Cachorros y Cerveceros, señalaron que el inicio del torneo arrancó con cuatro horas de retardo porque “no se contaba con las almohadillas que la dirección de Deporte de la alcaldía de Anaco se comprometió a llevar para el inicio de temporada y sólo fue una promesa incumplida”.

Estima José Cairo que “los deportistas” están “cada vez más marginados, no se nos toma en cuenta para nada, la alcaldía no apoya para nada a la dirección de Deporte, que no tiene recursos para ayudar a los equipos”.

Denunció el deportista que el equipo de softbol de la alcaldía de Anaco “que juega en otra liga le paga hasta sueldo a los peloteros”.  Reclamó Cairo a las autoridades “que se aboquen a trabajar por el deporte  y los deportistas que están en el olvido”.