Saime habilitó solicitud de prórrogas en su página web

CARACAS.  La solicitud de prorrogas fue rehabilitada en la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La institución señaló en nota de prensa que nuevamente habilitó la posibilidad de extender la vida útil del pasaporte venezolano. Además, la opción de elegir la oficina donde el usuario desee recibir o pagar el documento también fue activada.

Para realizar la solicitud de prórroga, los usuarios deben ingresar a www.saime.gob.ve, buscar la pestaña “Cita de Pasaporte”, para que con el usuario y contraseña, accedan al portal. En los casos de olvido de estos dos elementos fundamentales, puede enviar un mensaje privado a las cuentas en las redes sociales del Saime: @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, incluyendo número de cédula y un correo electrónico.

Adicionalmente, la institución atraviesa en la actualidad un proceso de reestructuración, por lo que se están revisando sus 244 oficinas, para hacer trabajos en lo referente a su estructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal.

Fuente Últimas Noticias

Información completa: https://bit.ly/2NwOk4L