Diputado Brito: “Maduro negocia estrategia en el exterior para su permanencia en el poder”

Jesús Rincón

El Tigre. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, dijo que el presidente Nicolás Maduro negocia en el exterior una estrategia para su permanencia en el poder.

“Ellos están montados en una estrategia del caso chileno, salió Pinochet pero siguió siendo el jefe de las Fuerzas Armadas, es decir que le den garantías tangibles de una transición que no los va a perseguir y que nos los va a afectar. Cuando Donald Trump dice todas las opciones están sobre la mesa, no es únicamente la opción que la gente se imagina, sino que están las opciones de fuerza hasta una negociación”, expresó el parlamentario.

Criticó que la Asamblea Nacional Constituyente nunca se ha sentado a discutir ninguna ley, “es una institución que lo único que la sustenta es la fuerza bruta representada en la Fuerza Armada, no tiene ningún tipo de legitimidad, ni legalidad, allí lo que hay es una cuerda de payasos y maromeros, bobos y gafos, no ha habido ni una sesión donde estén discutiendo leyes, ni esa reforma constitucional para una nueva Constitución”.

Brito dijo que el plan fraguado en Venezuela está bien planificado desde Cuba, “hay un plan premeditado con alevosía que fue quebrar la estructura productiva del país, para hacernos más dependientes del gobierno, para hacer una fábrica de pobres en Venezuela”.