Autobuses pepitos y activos en Boca del Pao y El Pao

Fortaleciendo las rutas rurales del municipio Francisco de Miranda el Alcalde de esa jurisdicción Ángel Vásquez informó que 2 autobuses destinados a Boca del Pao y El Pao fueron activados luego de ser repotenciados.

Los trabajos de recuperación de las unidades estuvieron a cargo de TranspAnz institución presidida por Dilio Marcano, a quien la primera autoridad municipal agradeció por atender a esa petición realizada por la Alcaldía ante ese despacho.

" Hoy con beneplácito podemos anunciar que ha iniciado un proceso de reacondicionamiento de las unidades de transporte público con la finalidad de aportar al buen desenvolvimiento de la movilización de nuestros ciudadanos, gracias a la articulación de TranspAnz y la Dirección de transporte de la Alcaldía se logró colocar en funcionamiento estos autobuses, queda demostrado que en la Unión esta la fuerza." Aseveró Vásquez.

Asimismo sostuvo que esta es la primera fase de los trabajos para la recuperación del transporte público en el municipio de la mano con la Misión Transporte.