Cicpc-Anaco tras la pista de la banda de “wuilo” por abigeato

ANACO. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, se encuentran tras la pista de los integrantes de la banda de “wuilo”, por abigeato en la zona centro de Anzoátegui.

Transcendió que luego de un exhaustivo trabajo de campo dieron con el paradero de Wilfredo Maita, alias “wuilo”, a bordo de un camión robado, pero logró evadir a los funcionarios, sin  embargo detuvieron a Diomira Lorena Valladares Mejías, de 34 años, quien es miembro de dicha organización delictiva. Además, están tras la pista de otros integrantes que están planamente identificados.
Se conoció que el automotor donde viajaba el delincuente es un Ford 350, rojo, placas 91X-NAG. El mismo se encuentra solicitado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), según Exp: MP-268040-2018, del 8 de agosto de 2018 por robo de ganado.

Asimismo, fueron incautadas varias  piezas de carne con características  similares a la de animal de tipo vacuno, con un peso de 75 kilogramos, un congelador de dos puertas color blanco, marca Articold, un  peso digital marca Yumbo y una sierra para carnicería marca Autouan.

Cabe mencionar que estas evidencias pertenecen a una finca ubicada en el municipio McGregor, pero fueron recuperadas en el sector Ocana de Anaco.

Fuente Centro de Noticias Anaquense