Detenido hombre que sorprendieron con una menor en un hotel de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto de 42 años de edad fue encontrado en un hotel de la ciudad de El Tigre, con una adolescente de 15 años de edad.

De acuerdo a la información aportada por la jefa de Operaciones del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir), Anna Vella Moreno, un trabajador del hotel Tropicana notificó la irregularidad a la central telefónica de ese organismo de seguridad.

Al presentarse en el sitio los uniformados corroboraron la información, procedieron a practicar la detención de Luis Alfonzo (42) habitante de la calle Libertad del sector Simón Bolívar.

El procedimiento fue notificado a un consejero de protección del niño, niña y adolescente que se encontraba de guardia, quien se presentó en la sede policial y luego se trasladó hasta la vivienda donde la quinceañera dijo que residía.

Los  funcionarios dijeron que la casa se notaba en estado de abandono, situación que fue confirmada por los vecinos, quienes aseguraron que los familiares de la jovencita se encuentran fuera del país.

Moreno declaró que la menor permanecerá en el comando policial hasta que un representante acuda por ella, mientras que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.