Tupamaro: “Esperamos que en Guanipa se mantenga la unidad revolucionaria”

Jesús Rincón

Guanipa. Respecto a las  venideras elecciones a concejales a realizarse el próximo 9 de diciembre, Peter Sayago, responsable de Tupamaro para el Bloque Oriental, expresó que las fuerzas revolucionarias aspiran ganar dicha contienda electoral, ya que está garantizada la victoria perfecta a través del trabajo político que adelantan las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Hemos apostado a la unidad revolucionaria, creemos que es fundamental para nosotros seguir consolidando el proceso, a pesar de la coyuntura debido a los ataques que estamos viviendo desde el exterior, vamos a dar una demostración de la democracia que existe en el país. Se van a preservar las tarjetas de los partidos políticos de la revolución, de acuerdo a lo pautado por el CNE hay un tiempo de hacer sustituciones y cambios;  esperamos que en Guanipa esa unidad revolucionaria se mantenga a través del tiempo”, expresó el dirigente político oficialista.

Apuntó que  en el caso del municipio Guanipa, donde él funge como concejal, Tupamaro va a mantener ese espacio dentro de la Cámara Municipal, “se llegó al consenso, por nuestra organización política va a estar William Díaz, es una candidatura de base”, afirmó Sayago.