Llegó la OLA a la Universidad de Oriente extensión Anaco

ANACO.  El pasado martes, 9 de octubre, llegó a la UDO-Anaco, la operación OLA (Operativo de Limpieza Anzoátegui) auspiciado por la gobernación del estado Anzoátegui y la alcaldía del municipio Anaco.

En su intervención, durante su llegada a la institución universitaria, la máxima autoridad del estado, dijo que: “En el marco del inicio de clases, nos encontramos en la Universidad de Oriente, extensión Anaco, apoyando la jornada de saneamiento. La universidad está prácticamente tapada por la maleza, con el apoyo de Antonio Barreto Sira, Luis Guevara Marrón y el equipo de jóvenes, vamos a sacarla del sufrimiento, a sabiendas de que tienen una pila de obstáculos y una asfixia por parte de la administración nacional. Aquí están el gobierno regional y el municipal, dejándola como la quieren los estudiantes, limpia. Miles de comunicaciones recibimos y hoy estamos dando respuestas”.

Continuó explicando Barreto Sira: “Iniciamos también los trabajos en la UDO-Extensión Cantaura y mañana después de una reunión con la decana, María Teresa  Uzcátegui, iniciaremos la misma actividad en más de 40 hectáreas de terreno en la UDO-Puerto La Cruz. Vamos, vamos universitarios que ustedes son el futuro de Anzoátegui y de Venezuela”.

Por su parte, el alcalde Luis Guevara Marrón manifestó que: “Juntos, de la mano del gobernador, estamos dándole la mano a la UDO-Anaco, pero desgraciadamente el gobierno central es indolente, ha abandonado las universidades venezolanas. Esta gerencia amiga vino a darle socorro a los muchachos estudiantes, obreros y a los docentes, quiero decirles que cuenten con nosotros”.

En el arranque del operativo estuvieron presentes los futuros concejales: Rayli González, Antonio José González, Néstor Ramírez, Alexandra Micale, Dennys Hernández, Carlos López, Leoner García, Jean Mariel Villarroel y Rafael González, quienes explicaron que las labores de mantenimiento en las áreas verdes de la casa de estudios superiores, se extenderán durante dos semanas con la participación de cuadrillas de obreros, maquinarias, estudiantes y profesores.

Fuente  Alcaldía de Anaco