Comunas se encargarán de establecer precio del tambor de agua en Anaco

ANACO. El pasado martes se efectuó una reunión en la oficina de los comisionados, ubicada en la alcaldía del municipio Anaco, dirigida por Luis Guevara Marrón, para acordar el nuevo precio del tambor de agua.

Informó Castro Brito, comisionado del Despacho del alcalde, que la discusión se extendió por varias horas, pero no se llegó a ningún acuerdo. Después de litigar, los camioneros bajaron de 30 a 20 bolívares soberanos el tambor. El ejecutivo conjuntamente con el legislativo mantuvieron su posición de 15 soberanos, por dos meses, para luego ajustarlo, pero estos no aceptaron, para luego proponer que fueran 20 bolívares. En vista de esta situación, se decidió pasarlo a las comunas para su discusión. Dicha asamblea se efectuará este jueves 11 de octubre a las 3:00 de la tarde en el parque Inam.

En dicha asamblea estuvieron presentes por la cooperativa de los cisterneros, Rodolfo Fernández, presidente; Benito Sulbarán, tesorero de la misma; por el ayuntamiento local, Damaris Salazar, de Seguridad Ciudadana; el edil Hermes Bermúdez; Ing. Hernán Machado, presidente del Colegio de Ingenieros; Dannis Castillo, vicepresidente, y por las comunas “Revolucionarios por siempre”, María Azócar, informó el funcionario.

Fuente  Alcaldía de Anaco