El Aragüeño dejará de circular

MARACAY. El diario regional El Aragüeño cesará la circulación de su versión impresa ante la escasez de papel, tinta y planchas, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

Luego de 46 años de trayectoria el diario pasará a publicar la información únicamente a través de su página web, convirtiéndose en un medio digital, reseñó NTN24.

Con este cese, siguen sumando los periódicos que han debido dejar de circular o cerrar sus puertas a causa de la crisis económica y la falta de insumos en Venezuela.

El pasado 4 de octubre dejó de circular el diario El Luchador, en el estado Bolívar, por falta de papel, de insumos y de publicidad.

“Aragua se queda sin uno de sus principales diarios, el periódico El Aragüeño dejó de circular el pasado 5 de octubre luego de 46 años de labor informativa ininterrumpida, producto de la dificultad para adquirir papel, tinta y el resto de la materia prima necesaria para imprimir”, manifestó la diputada Olivia Lozano a través de su Twitter.

Fuente  Noticiero Digital

Información completa: https://bit.ly/2RGBsw0