Un sujeto muerto y un policía lesionado dejó enfrentamiento en la calle Maracay de Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Un sujeto abatido y un policía lesionado, es el saldo de un enfrentamiento entre efectivos del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa) con un joven con amplio prontuario policial, hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la calle Maracay de El Tigrito.

“Se recibió llamada vía telefónica, manifestando una persona de la presencia de un sujeto armado en la calle Maracay, de inmediato salió comisión de la Brigada de Reacción Inmediata al mando del oficial jefe  Luis Figarella y tres auxiliares, una vez en el lugar fueron recibidos por un sujeto quien le efectuó varios disparos, logrando impactar al oficial Gilberto Rivero a la altura del abdomen, de inmediato se produce el intercambio de disparos, resultando herido el atacante, quien fue trasladado al ambulatorio Fritz Petersen donde falleció a su ingreso.  El funcionario fue ingresado al centro de salud antes mencionado, donde le fue diagnosticado traumatismo abdominal cerrado, producto del impacto del proyectil en el chaleco antibalas, quedando en observación médica”, explicó el jefe del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa), Marvin Rodríguez.

El jefe policial identificó al fallecido como Brayan Eduardo Flores (18) quien murió a consecuencia de haber recibido dos impactos de bala en la región del hemitórax derecho sin salida.

Dijo que Flores tenía registros policiales por los delitos de homicidio, robo, Lesiones y se encontraba bajo régimen de presentación por una medida cautelar.