Capturan a joven requerido por el Cicpc en el sector Cleto Quijada de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. El comisionado José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que en labores de patrullaje por el sector Cleto Quijada de El Tigre, capturaron a un joven requerido por la policía científica.

 “En labores de patrullaje en el Cuadrante 19, específicamente en la calle 19 del sector Cleto Quijada, vimos un ciudadano en actitud sospechosa, los funcionarios le dieron la voz de alto, se identificaron como efectivos policiales, hicieron el chequeo corporal, no encontrándole ninguna evidencia de interés criminalístico.  El detenido fue identificado como Richard Tomás Mayora Marcano (19), lo chequean en el sistema Siipol, arrojó que estaba fugado del Cicpc El Paraíso, de fecha 03-05-2017, tenía registro policial por hurto genérico por ese mismo cuerpo policial”, explicó el jefe policial.

Dijo que los efectivos adscritos a ese organismo de seguridad  seguirán  trabajando en los Cuadrantes de Paz para disminuir el índice delictivo en los diferentes sectores de El Tigre.