Seis personas heridas fueron ingresadas al hospital de El Tigre en las últimas horas

Jesús Rincón

El Tigre. Un total de seis personas heridas fueron ingresadas a la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, entre la tarde de este miércoles y la mañana de hoy.

Reinaldo Maricuto (20) sufrió traumatismos múltiples y una herida en la pierna izquierda, tras colisionar la motocicleta marca Empire, modelo TX, color negro, contra una camioneta Chevrolet Blazer de color dorado, frente al establecimiento 777 ubicado en las inmediaciones de la plaza Martí de El Tigre.

A un joven de 11 años le apreciaron una herida en la región lumbar que le ameritó 30 puntos de sutura, al momento en que le cayó sobre su humanidad una lata vieja de una cocina, el hecho ocurrió en su casa ubicada en el sector Cerro Negro, vía al Caris. El muchacho fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil, quienes lo trasladaron al nosocomio tigrense.

Junior José Malave Pinto (25) sufrió traumatismo en el tobillo izquierdo y José Rafael Pinto Yanave (44), los médicos le apreciaron fractura expuesta de la tibia y el peroné, al momento de colisionar la moto marca MD Haojin de color negro, contra una Chevrolet Blazer verde, en El Tigre. Estas dos personas fueron trasladas al hospital por funcionarios de Protección Civil.

Un niño de un año y cuatro meses sufrió quemaduras de segundo grado en 44% de su cuerpo, tras quemarse con una olla de comida caliente en su casa, el hecho ocurrió en la novena carrera del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre.

Un hombre de 30 años, identificado como Carlos Antonio Moreno Guarapallo, le diagnosticaron politraumatismo, traumatismo en piernas y traumatismo torácico abdominal cerrado, al momento en que se estrelló en una valla en la vía a La Sabana, en las inmediaciones de la finca “El Rifle”, cuando presuntamente fue sorprendido por funcionarios policiales cometiendo un hurto en dicha propiedad. El lesionado manejaba una motocicleta marca Empire, modelo Owen, color negro, matrícula AI1L78D.