Sundde supervisó venta de carne a precio regulado en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre.  El despacho, distribución y venta a precio acordado de un total de tres mil 586 kilogramos de carne de res provenientes de la empresa Difricarnes ubicada en la ciudad de El Tigre, a frigoríficos de la región, fue supervisado por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y brigadistas del movimiento Somos Venezuela, resultando beneficiadas cerca de dos mil personas.

Del total despachado, dos mil 376 tienen como destino el estado Nueva Esparta, de acuerdo a la cartera de clientes de esta empresa, y el resto fue expendidos en los frigoríficos “El Destete” y “Embutidos Peniel HR”, ubicados en esta ciudad.

Es importante señalar que las instalaciones fueron supervisadas por funcionarios de la Sundde, para verificar las capacidades operativas y cumplimiento del precio acordado para la venta del ganado en pie.

Al momento de la inspección se encontraron 38 reses para ser beneficiadas, cuyos documentos de originalidad y propietarios fue verificado por la comisión.