CICPC ultimó hombre solicitado por los tribunales en enfrentamiento

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO.  Un hombre, que estaba siendo requerido por los tribunales, resultó abatido por funcionarios de la subdelegación en Anaco del  Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalística (CICPC), cuando protagonizó un supuesto enfrentamiento armado contra los investigadores.

Según el reporte del cuerpo de seguridad, el hecho se habría producido en el “sector El Vasquero Barrio Sur, calle Bolívar, municipio Guanipa, El Tigrito, en horas del mediodía de ayer, jueves 11 de octubre.

El ultimado fue identificado como Gabriel de Jesús Fernández Rivero, quien,  asegura la información aportada por el CICPC, estaba siendo solicitado por el tribunal primero de la ciudad de El Tigre, por el delito de robo de vehículos.

En la reseña del organismo de investigación criminal, detallan que “el hoy occiso estaba siendo investigado y  buscando por robo efectuado en la finca Las Trinitarias, ubicada en la vía San Tomé, Oritupano kilómetro 3, en el municipio Freites, sector Cristobero, al centro del estado Anzoátegui”.

Añade el comunicado, que en aquella ocasión, el fallecido estaría acompañado de su hermano Greinelson Javier Fernández Rivero, alias el TANA quien figura como uno de los diez sujetos más buscado de la ciudad de El Tigre, y otros individuos quienes sometieron a los trabajadores bajo amenaza de muerte y lo despojaron de un vehículo, tipo camión, y con una de las bandas que tienen azote a los productores de la zona.

Al parecer, en el momento en que fue avistado por los sabuesos del CICPC, Fernández Rivero hizo frente con arma de fuego a la comisión quedando herido y trasladado al hospital donde fallece.