Intento de secuestro en el Sambil de Valencia desató pánico entre los compradores

El Sambil de Valencia, uno de los centros comerciales más frecuentados de la capital carabobeña, se convirtió la tarde de este viernes en la escena de un aparente intento de secuestro que culminó con la muerte de una persona y la desaparición forzada de otra, desatando el pánico entre los compradores.   

Según fuentes policiales, un grupo de sujetos armados irrumpió en la feria de comida del segundo piso en búsqueda de una pareja que se encontraba almorzando dentro de uno de los locales.

Tras confrontar a sus objetivos, los sospechosos obligaron al hombre, bajo amenazas de muerte, a caminar hasta una de las salidas del centro comercial, donde fue acribillado a tiros. A pesar de recibir los primeros auxilios e ingresar, aún con signos vitales, al Hospital Metropolitano del Norte, en el municipio de Naguanagua, la víctima sucumbió a sus heridas de bala.

La mujer que acompañaba al fallecido fue conminada a abordar un vehículo conducido por los homicidas, quienes emprendieron un veloz escape, informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo.

Por los momentos, las autoridades se han limitado a revisar los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del Sambil con el objeto de identificar a los agresores; de acuerdo con Vidarte, el sitio no fue tomado por los agentes de la Policía.

http://www.caraotadigital.net/sucesos/intento-de-secuestro-en-el-sambil-de-valencia-desato-panico-entre-los-compradores/#