Matan a Cicpc para robarle el arma en Barcelona

BARCELONA.  El detective agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui, fue asesinado la madrugada de este domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según la minuta policial, el funcionario con cuatro años de servicio se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada.

Tras el ataque, los desconocidos se llevaron el arma de fuego, marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita. Del mismo modo cargaron con un chaleco antibalas y varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario abatido.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio de Medicina Forense, ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Fuente Últimas Noticias

Información completa: https://bit.ly/2pRnU46