Reportan que han entregado más de seis mil morrales escolares en Simón Rodríguez

Jesús Rincón

El Tigre. Este lunes en horas de la mañana, se realizó un acto de entrega de 543 morrales escolares a alumnos de la escuela del sector Hernández Pares en El Tigre.

La información fue suministrada por Lemark Gómez, dirigente del PSUV en Simón Rodríguez, quien indicó que “es un acto importante en la escuela del sector Hernández Pares, la entrega de morrales escolares, enviados por el presidente Nicolás Maduro para nuestros estudiantes, hoy aquí se entregaron 543, en El Tigre durante la primera etapa se han entregado más de seis mil morrales, en 18  de las 24 escuelas favorecidas, estamos a la espera del resto de los morrales, más del 70% de las escuelas nacionales del municipio han sido beneficiadas”.

Precisó que este plan representa un ahorro de 6940 bolívares soberanos, lo que se traduce en un beneficio económico considerable para los estudiantes, “vamos a iniciar las ferias escolares a precios por debajo del costo, esperamos por las instrucciones de la protectora del estado Anzoátegui, Stella Lugo, a ver cuándo se van a  dar estas ferias en el municipio, directamente en las escuelas donde no llegue el morral”.

 Gómez agradeció a los efectivos de la Milicia, quienes custodiaron los morrales, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que trabajó en el traslado, a la diputada al Consejo Legislativo,  Yolimar Ledezma, y también a los directivos del PSUV y los concejales oficialistas.

 “Hoy iniciamos en la escuela de Hernández Pares, esta tarde en la U.E. Simón Bolívar, este martes en las escuelas Napoleón Ledezma, Oficina I, Arturo Uslar Pietri, Los Chaguaramos, Cincuentenario, el jueves en las escuelas Nueva República, Valle Guanipa, José María Vargas, 12 de Marzo, Brisas del Caris; el viernes se va cerrar en U.E. San José, Instituto Especial El Tigre, U.E. Especial Guanipa, La Aventazón y La Alfarería”, apuntó el dirigente político.