Atlético 25 de Mayo continúa de líder en el fútbol súper máster

EL TIGRE. El Atlético 25 de Mayo ganó y sigue de líder del fútbol súper máster Copa Rachid Martínez y Jorge Rubio, mientras que El Tigre FC salió airoso en su compromiso frente a Colombia FC.

 

Los dos encuentros de la Liga Súper Máster que dirige el arquitecto Carmelo Bravo se llevaron a cabo en las instalaciones de la cancha Leo Morales de esta localidad.

 

El Atlético logró la quinta victoria a expensas de El Tigrito FC que dio forfait, en tanto que  El Tigre FC venció con el contundente 3-0 a Colombia FC, con goles de Orivert Vicent, Robinson Pérez y Marcos Cedeño. Ambas escuadras están igualadas en los puntos con 15, cinco triunfos y una derrota, pero 25 de Mayo supera a los felinos por average de goles.

 

El próximo domingo 21 de octubre, a las 10:00 de la mañana, El Tigre FC y Atlético 25 de Mayo se medirán en otra jornada llena de emoción del súper máster. Ambos lucharán por quedarse como líder. Los felinos y los vecinos de 25 de Mayo están empatados con una victoria y una derrota por lado. A segunda hora se enfrentarán Colombia FC y El Tigrito FC.

 

Los jugadores de fútbol demandan de las autoridades locales el mantenimiento y construcción de las tribunas de la cancha Leo Morales para que estas instalaciones puedan albergar tanto a los clubes y jugadores como a los fanáticos en condiciones adecuadas.