Cineastas anaquenses rodaron “El misterio de La Catira” y anunciaron más producciones para 2018

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El movimiento cinematográfico que prendió en Anaco, la Fundación Más Arte, Más Cultura, no se detiene y el pasado domingo 14 de octubre grabó el que fue el cuarto cortometraje filmado en la localidad gasífera en menos de dos meses.

Tras el rodaje de “La Fe”, protagonizado por el famoso actor de teatro, telenovelas y películas venezolanas e internacionales, William Goite; “La Espera”, estelarizado por Jorge Márquez; y “Eva esperando al Jardinero”, con Izabella Pérez Trejo, la producción de Más Arte, Más Cultura se grabó la mayor parte de la escenas de la historia “Y la Catira”, que tiene en los roles principales a María Teresa (Mayte) Uriarte y a María del Carmen (Marycarmen) Barroyeta.

Al igual que en ocasiones anteriores, la historia y el libreto son originales de Ronald Rubén Rodríguez Barrios, y contará con la producción de Amelia (Amy) Cedeño y Carlos Pedras, y la dirección de Eliel Pérez.

El rodaje del cortometraje se realizó en la ciudad de Anaco. Esta fue la cuarta producción de un total de seis historias que formarán parte del programa Six Flash Pack, que se llevarán al cine de Anaco y luego al canal de Youtube de Más Arte, Más Cultura.

Asimismo, Más Arte, Más Cultura apostará por la realización de dramas radiales y series en formato podcast para internet, instagram y dispositivos móviles celulares.