Cayeron dos miembros más de la banda del “Wuilo”

ANACO. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Anaco, arrestaron a dos miembros de la banda del “Wuilo”, dedicada al robo y hurto de ganado en la zona centro de Anzoátegui.

Se conoció que los detenidos quedaron identificados como Fredy José González  Ramírez, alias “El Zurdo” de 28, años, y Alier José Blanco Pérez, de 24 años. Ambos fueron detenidos en el sector La Cruz de Barcelona, calle principal, S/N, municipio Santa Ana.

Transcendió que estos individuos cometieron un robo en la Agropecuaria Buena Vista, municipio MacGregor. Les fue incautado restos óseos  de animales de  origen vacuno sepultados en una fosa común.
Fuentes detectivescas aseguran que estos sujetos mantenían en zozobra a los productores del municipio Santa  Ana y Aragua de Barcelona. Asimismo, aseveraron que están tras la pista del líder de dicha organización delictiva.

En otro hecho, una comisión de este despacho en investigación de campo logró la detención de Luís Alfredo Maestre López, de 23 años, y Jaime Javier Almeida Ruíz, de 28 años, con un arma de fuego tipo escopeta sin marca, modelo y serial visible, calibre 16.

La detención se produjo en el sector Vista al Sol, calle Los Olivos de Cantaura, en una zona boscosa en los individuos ocultaban el arma y no justificaron su procedencia y legalidad.

Fuente Centro de Noticias Anaquenses