Exigen que no se use el “dinero del pueblo” para promocionar candidaturas a concejales en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Edward Salazar y Henrry Moreno, dirigentes de UPP 89, consideran que “es una falta de respeto y un abuso que se estén utilizando recursos del pueblo para promocionar las candidaturas a concejales de AD” en el municipio Anaco.

Tanto Salazar como Moreno llamaron a las diferentes plataformas electorales a “actuar con honor y gallardía y salir a buscar los votos sin ventajismos ni despilfarrando el dinero que debe ser utilizado en mejorar el servicio de agua porque están tratando a los anaquenses como camellos”.

A Edward Salazar le “molesta” que “personas que hasta hace unos días estaban enchinchorrados, viendo como Anaco se deteriora, de pronto están de caporales de cuadrillas que limpian monte porque son candidatos a concejales, y saliendo en cuanta foto haya con el gobernador y el alcalde”.

“Tan nulo es el liderazgo que tienen que necesitan usar de muletas a la gobernación y a la alcaldía para satisfacer sus intereses personales”, dijo el líder de UPP 89 quien retó a los candidatos a “ir a las comunidades y dar la cara a las personas que están padeciendo cuando les toca subirse a camiones porque no hay transporte y que son víctimas del hampa porque la ciudad está oscura”.

Peores

Además de coincidir con los planteamientos de Salazar, el otro líder de UPP 89, Henrry Moreno, señaló que los candidatos de Ramos Allup y Miguel Arismendi “critican al PSUV por usar a las instituciones para hacer ventajismo y promocionar candidatos pero al llegar al poder repiten las mismas prácticas” y calificó el acto de “hipocresía”.

“Para reparar los semáforos no tienen dinero, ni para controlar los precios pero para hacer campaña sí salieron los recursos”, cuestionó Moreno que exigió a quienes son directivos de la alcaldía “que cumplan la ley y se desincorporen de sus cargos si quieren hacer campaña política”.

Para finalizar, el par de directivos locales de UPP 89 pidieron a los anaquenses “estar atentos” porque “ahora que vienen elecciones las maquinarias adecas y psuvistas aparecerán a buscar votos  y después volverán a enconcharse”.