Carrasco Mata: “La oposición debe reencontrarse para luchar por la democracia”

Jesús Rincón

El Tigre. A juicio del dirigente del partido Acción Democrática en El Tigre (AD), Ramón Carrasco Mata, la oposición venezolana se encuentra dispersa y adormecida, por lo que debe despertar de su letargo y reencontrarse para luchar unidos por la libertad y la democracia de nuestro país.

“Los dirigentes de la oposición deben apartar sus ambiciones personales sus diferencias ideológicas y reencontrarse para luchar juntos por la libertad y la democracia venezolana. Si no nos unimos, si no construimos un mensaje claro, contundente, vigoroso que defienda los intereses populares y de la nación venezolana, seguiremos perdiendo espacios, simpatía y respaldo popular. La oposición debe responderle al gobierno cada vez que le miente a su pueblo y anuncia medidas que afectan su crecimiento y desarrollo personal, con un programa concreto, con expresiones coherentes y firmes, sin temor y sin que le tiemble el pulso, con anuncios inteligentes y sabios. Ha llegado la hora de comprendernos, de respetarnos unos a otros y de realizar esfuerzos inauditos para encontrar un camino sólido y fuerte que nos conduzca a estirar la actual situación de calamidad que vive el pueblo venezolano”, expresó el dirigente adeco.

Señaló que la dirigencia opositora debe trabajar de cara a las elecciones municipales, de manera unida, hermanada, con un programa local que recoja las aspiraciones de los vecinos, pues en su opinión, nadie en forma aislada ha triunfado.