Atlético Pdvsa intocable en el fútbol veterano

El Tigre.-El Atlético Pdvsa marcha intocable en el torneo Clausura de fútbol categoría veterano, Copa Gerardo Guzmán, al conquistar la octava victoria consecutiva y dio un paso importante en la lucha por coronarse en esta justa.

El cuadro petrolero que dirigen César Cubero y Pedro Salmerón, derrotó en la novena fecha de campeonato a Academia FC 2-1, en duelo disputado en la cancha del sector 25 de Mayo de esta ciudad.

Con este triunfo se clasificó a cuartos de final y totaliza 24 puntos para mantenerse firme en el primer lugar de la tabla de posiciones del evento, organizado por la Liga Permanente de Fútbol de Anzoátegui Sur, bajo la presidencia de Harrison López.

John Lobatón y Neuncio Pérez guiaron el triunfo del Atlético con golazos en la segunda parte del compromiso, mientras que Richard Bolívar descontó por los académicos, que necesita de un lauro para avanzar a cuartos de final.

Para el domingo 28 de octubre, a las 9 am Atlético Pdvsa se medirá en la décima fecha del Clausura al aguerrido Deportivo El Tigre, que se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación, y es otro de los clasificados a cuartos de final. El duelo tendrá como escenario las instalaciones de la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa.

Por su parte, el Deportivo Sur venció en San Tomé a Pdvsa Faja con el contundente marcador 4-1. Róger Herrera marcó doblete, Juan Pablo Collazo y Eduardo Hernández sellaron la victoria con los otros dos tantos. En tanto, Ricardo Scanapieco anotó la diana del descuento para su equipo.

En otros encuentros, Reales del Sur derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Centro Social Árabe, con un gol de penal de Jorge “el niño” Quintana. Con este lauro el cuadro real se quedó con el otro cupo para cuartos de final. Pdvsa Escuela San Tomé se impuso 3x1 ante el Deportivo 25 de Mayo, en San Tomé, y finalmente Ecoven y Petropiar igualaron a dos goles en la cancha de 25 de Mayo.

Este domingo 28, jugarán en la décima fecha del Clausura, en San Tomé, 9 am Deportivo Sur Vs. Petropiar; 11 am Pdvsa Faja Vs. Academia FC, y a la una de la tarde Reales del Sur Vs. Pdvsa Escuela San Tomé. Y en el Bellorín, Deportivo 25 de Mayo Vs. Centro Social Árabe.