Kubala y Real Frandur salieron airosos

El Tigre.-Las oncenas Kubala FC y Real Franduar lideran el torneo Clausura de fútbol máster II Copa American Diesel, tras salir airosas en sus compromisos de la octava fecha de campeonato frente a Unidos y Colombia.

Kubala totaliza 15 unidades en el Grupo A, superando a Petropiar que es segundo con 13 puntos, y el Real Franduar suma 16 en el Grupo B, y Global Energy, el campeón defensor, se ubicó en el segundo lugar con 14.

Elenco de Pueblo Ajuro goleó 8-1 a Unidos FC, y Real Franduar venció 2-1 a Colombia FC, con doblete de Marcos Jiménez.

Mientras que Pdvsa Faja goleó 3-0 a Deportivo Bolivia y Petropiar derrotó con idéntico marcador 3-0 a Deportivo 25 de Mayo.

Tomás Mata adelantó en el marcador Petropiar en la segunda parte del choque, que terminó sin goles en el primer tiempo. Luego Alex Rodríguez aumentó las cifras con el segundo tanto, y Sergio Gil selló el triunfo con el tercer tanto.

Para este sábado 27, a las dos de la tarde se jugará el Clásico del fútbol máster entre los eternos rivales Global Energy y Real Frandur. Este encuentro tendrá como escenario las instalaciones del Leo Morales de El Tigre.

Fútbol súper máster

El Atlético 25 de Mayo se consolida como puntero del campeonato de fútbol súper máster, el Clausura 2018, al derrotar a El Tigre FC 2-0, en el comienzo de la tercera vuelta de la justa deportiva que se realiza en homenaje a los ex futbolistas Rachid Martínez y Jorge Rubio.

Edgar Becerra y Sergio “piamo” Carrera fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a su equipo en la cancha Leo Morales, y así quedarse con los tres puntos disputados.

Por su parte, Colombia FC salió la racha perdedora al conquistar el primer lauro en esta contienda a expensas de El Tigrito FC. El artillero Ernesto Trullenque se erigió en la figura de la jornada al marcar doblete.

Para el próximo domingo 28, continuará el torneo Clausura con los duelos Atlético 25 de Mayo Vs. Colombia FC y El Tigrito Vs. El Tigre FC. La jornada comenzará a partir de las diez de la mañana.