Inversiones Nicanor al estadal de béisbol

El Tigre.-El equipo Inversiones Nicanor, campeón de la Liga Municipal de Béisbol Federado de Simón Rodríguez, defenderá los colores de Anzoátegui Sur a partir de este jueves 25 octubre en el campeonato estadal a realizarse en Píritu.

El elenco tigrense se medirá este jueves en la inauguración del certamen que finalizará el domingo 28, a Petrocedeño en el estadio Camero de Píritu, a partir de las 9 de la mañana, partido correspondiente al Grupo A de la contienda.

Rómulo Gallegos de Barcelona y Boca de Uchire son los otros rivales del conjunto de El Tigre. Mientras que el Grupo B, lo conforman Guamachito de Barcelona, Aduana de Guanta, Anaco BBC y Píritu.

La programación inaugural contempla otros tres candelosos partidos en el estadio Antonio Armas. A las 9 am se enfrentarán Rómulo Gallegos y Boca de Uchire; a segunda hora, Guamachito Vs. Anaco BBC, y a tercera hora, Aduana de Guanta Vs. Píritu.

Dionicio Salazar, presidente de la Liga Municipal de Béisbol Fderado de El Tigre al suministrar la información a los medios de comunicación, aseguró que, el campeón de este estadal máster, será el digno representante de Anzoátegui en el campeonato nacional a celebrarse a partir del 5 de noviembre en Barquisimeto, estado Lara.